Felicità


Me hace sentir incomoda

Tener que perseguirte,

Rastrear tu paso por mi vida,

Quererte cerca

Y oler tus huellas.



Llevo toda mi vida navegando

Sin dejarme guiar por nada

Aunque tu seas mi faro de Alejandría

Que me lleva a mares de calma y harmonía

Sigo atascándome en las mismas rocas.

(este navío tiene el presupuesto justo para recuperarse).



Me dueles en las uñas

Sobre todo cuando me haces falta

Y sin ti,

La vida está fuera de cobertura.



Me doy cuenta que tienes

Todo

Todo lo que me falta.

Y que sin ti,

Todo suena hueco.

Eres la reina del silencio

Y haces del cosmos

Un universo terrible;

Donde nada es nada

Y yo no existo.



Solo puedo alcanzarte

A partir de mí misma

Pero eres tan escurridiza

Que ya no me fío de confiarme



Sé que a veces no te valoro

Y te asumo egoístamente

Luego me arrepiento

Esta relación pasiva-agresiva

Me tiene agotada.



Por eso, te digo:

Firmemos la tregua, felicidad mía.

Porque cada vez que abres la puerta para irte,

Se me cae el corazón en el suelo.

Y te persigo sin bombear sangre

Y me muero.










Comentarios

Entradas populares